article.title

peerTransfer seleccionada como mejor start-up del mundo en Hit Barcelona

La empresa norteamericana peerTransfer ha sido la ganadora de la segunda edición de la Global Entrepreneurship Competition, torneo en el que compitieron los 23 mejores planes de negocio del mundo en el marco de HiT Barcelona World Innovation Summit.

HiT Barcelona es un encuentro mundial en torno a la innovación tecnológica que durante dos días ha reunido en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona a líderes empresariales, innovadores, inversores y emprendedores para compartir ideas e impulsar proyectos.

La empresa, con sede en Boston, nacida en el prestigioso MIT (Massachusetts Institute of Technology) y liderada por el valenciano Iker Marcaide, ha creado una plataforma ‘on line’ que permite a individuos y empresas realizar transferencias internacionales a diez veces menor coste que la banca tradicional. Con el primer puesto, peerTransfer obtuvo un premio de 20.000 euros.

En el concurso, dirigido a empresas innovadoras, participaron planes de negocio de 21 países y pertenecientes a sectores tan diversos como la biotecnología, finanzas, telecomunicaciones, ’software’, química, salud y medios de comunicación, entre otros.

← Back to Articles